martes, 23 de mayo de 2017

Frontera de un Rio

Aquí tenemos solo la frontera del rio.

Dentro de este, obviamente hay agua que va corriendo en dirección hacia la izquierda.

Empezamos con un primer elemento que empieza a reaccionar, y como necesitamos que vaya en dirección contraria al flujo del rio, adicionamos unas flechas que nos ayudan a empujar a nuestro elemento A, hacia la derecha.

Al entrar el contacto el medio A con el rio, reacciona y se forma un nuevo elemento , al que llamaremos  C, de igual forma actúan fuerzas sobre este, que nos ayuda a empujar la reacción hacia la derecha, ( hacia el producto deseado).

Nuevamente obtenemos una reacción que como producto nos da a D, aplicamos fuerzas sobre este nuevo elemento, y continuamos con nuestro camino de reacciones. 

Siguen ocurriendo reacciones, dentro de nuestro medio (que es el rio), y obtenemos a un nuevo elemento que llamaremos E, siguen participando fuerzas sobre este, para terminar la reacción totalmente.

Finalmente, se culmina nuestra reacción dentro del rio, obteniendo como producto final al elemento E, y como es el termino de esta reacción, ya no necesitamos fuerzas que realicen una oposición a la fuerza contenida en el caudal del rio, ya que, el producto por las características que obtuvo, durante la serie de reacciones, adquiere fuerza suficiente para defenderse por si mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario